SUMMIT PERU

LIMA CUSCO MACHUPICCHU 

(5días / 4 noches)

*PARTIDAS DE GRUPO E INDIVIDUALES TODO EL AÑO

PROGRAMA EXCLUSIVO, programa de lujo, es un resumen del PERU, con la más amplia comodidad en servicios y hoteles 5*, incluye las cenas en los hoteles elegidos y vuelos de Lima a Cusco, asistencia completa en el viaje. Son 5 días inolvidables en el Perú.

PROGRAMA DE VIAJE
DIA 01: LLEGADA AL PERU
Asistencia por nuestro personal a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital del Perú, Lima, y traslado al hotel elegido. Aquí recibirá la explicación de todo su viaje, los vouchers de los servicios contratados y la información necesaria para toda su estancia en el Perú. Pernocte.
Cena: incluida, desayuno y almuerzo: libres
DIA 01: ACTIVIDADES ADICIONALES: Si su vuelo llega temprano, podemos organizarle una visita por la noche al Parque Mágico de las Aguas, lugar especial de fuentes de aguas único en el mundo,

DIA 02: CUSCO – CITY TOUR Y RUINAS CERCANAS
• Desayuno en el hotel
• Tendremos la mañana libre para realizar compras y otras actividades personales,
a las 13:00 h se le recogera del hotel para iniciar el City Tour en la ciudad del Cusco, visitaremos la Plaza Mayor, el Templo del Sol o Koricancha lugar de suma importancia pues se rendia adoracion al máximo dios inca; en este mismo lugar, cuando los españoles ingresaron a la ciudad mandaron a pintar todas las paredes con motivos religiosos para ocultar cualquier rastro inca pero después de uno de los terremotos que asoto la ciudad las paredes se cuartearon y salieron a la luz aquellas magnificas representaciones incas que estuvieron ocultas durante tanto tiempo, usted podrá disfrutar de las grandiosas historias que se cuentan en este lugar.
• Luego visitaremos las 4 ruinas aledañas a la ciudad del Cusco: Tambomachay sitio que fue destinado al culto del agua se puede observar en el lugar la gran estructura compuesta por acueductos, canales y varias cascadas, visitaremos tambien Puca pucara lugar que destaca porque en tiempos antiguos funciono como una construcción militar, durante el crepúsculo las rocas que lo conforman toman un color rojizo brindando un espectáculo singular. Visitaremos Kenko que se presume fue uno de los santuarios mas importants del incanato, finalmente conoceremos la Fortaleza de Sacsayhuaman cuya construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres.
• Retorno a la ciudad y pernocte
Desayuno y cena incluidos; almuerzo: libre

DIA 03: CUSCO - TREN - AGUAS CALIENTES
• Desayuno en el hotel
• Salida a la estación de trenes. Allí abordaremos al Tren Expedición que nos conducirá a Aguas Calientes, pueblo más cercano a la Ciudadela de Machupicchu, que se encuentra rodeado de montañas y que hacen al lugar simplemente hermoso.
• A su llegada a la estación de trenes de Aguas Calientes tendrá asistencia por parte de personal de la agencia quienes lo llevaran hasta su hotel para que se pueda instalar, usted tendrá la tarde libre para recorrer el pueblo de Aguas Calientes y disfrutar del paisaje.
• Pernocte
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
DIA 03: ACTIVIDADES ADICIONALES: Opcional visita a los baños termales del pueblo o caminar a las cataratas de Mandor, para estas 2 actividades el guía le asistirá.

DIA 04: MACHUPICCHU - AGUAS CALIENTES – CUSCO
• Desayuno en el hotel
• Tour hacia la ciudad de Machupicchu, abordaremos el bus de Aguas Calientes hasta el santuario de Machupicchu, que tomara aproximadamente 30 minutos de viaje, Machu Picchu fue edificado antes del siglo XV en el promontorio rocoso que enlaza las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central a 2490msnm, altitud de su plaza principal. Es considerado al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Machu Picchu está en el Inventario del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la designación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.
• Aquí tendremos una visita guiada por 3 horas aproximadamente en una de las Maravillas del Mundo apreciando toda la magia de la Ciudadela Inca: la Plaza Principal donde todas las evidencias indican que el lugar estuvo destinado a diferentes rituales, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar y los Cuartos Reales, tendrá tiempo para un paseo libre por la ciudadela, retornaremos en bus hasta el pueblo de Aguas Calientes, y por la tarde a la hora indicada tomaremos el tren de retorno a la ciudad del Cusco. Traslado al hotel.
• Cena buffet especial cortesía de Cumbres Andinas.
• Pernocte.
Desayuno y cena incluidos; almuerzo: libre
DIA 04: ACTIVIDADES ADICIONALES: En este día si desea hacer el ascenso a la montaña de Huaynapicchu deberá indicarlo al momento de su reserva ya que esta sujeto a disponibilidad de espacios. Hay dos turnos: 7:00 a. m. - 8:00 a. m. Grupo 01 (200 personas) y 10:00 a. m. -11:00 a. m. Grupo 02 (200 personas). Tener en cuenta que no se puede hacer la reserva de Waynapicchu llegando al pueblo de Aguas Calientes.

DIA 05: CUSCO – LIMA
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir con destino a la ciudad de Lima y luego para tomar el vuelo de retorno a su país.
DIA 05: ACTIVIDADES ADICIONALES: Este día, si su vuelo sale por la noche o por la madrugada, podemos organizarle un tour a la LIMA MODERNA, visitando zonas residenciales como Miraflores y San Isidro, Parque del Amor, Larcomar, Parque central de Miraflores, Huaca Pucllana, el Olivar de San Isidro. Después del almuerzo retorno al aeropuerto.
Consulte noches adicionales para su programa.
Desayuno incluido; almuerzo y cena: libres
Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:
TRANSPORTE Transfers in/out en las ciudades, con asistencia permanente, transporte privado,
Tren Cusco - Aguas Calientes - Cusco (Servicio Vistadome), 02 vuelos: Lima – Cusco – Lima
**PARA EL SERVICIO DE TREN DE LUJO HIRAM BINGHAM AÑADIR POR PERSONA: $590.00
ALIMENTACION 4 desayunos, 01 almuerzo bufete (Valle Sagrado), 01 almuerzo bufete (Machupicchu), 4 cenas
ALOJAMIENTO 4 noches de hotel
ADICIONALES Entradas a los lugares mencionados, guías profesionales en cada destino, asistencia permanente.

NO INCLUYE:

Vuelos internacionales, impuestos aeroportuarios, alimentación no especificada, propinas, compras extras.

PRINCIPALES ATRACCIONES
Lima Ciudad de los Reyes, Templo del Sol – Koricancha, Plaza Central del Cusco – Catedral, Fortaleza de Sacsayhuaman, el Valle Sagrado del Inca, Ciudadela de Machupicchu – Maravilla del Mundo y mucho más.

PARA REALIZAR SU RESERVA
Usted puede escribirnos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para más información o reserva inmediata.
Envíenos las fechas tentativas de viaje, su nombre, pasaporte escaneado y el número de personas con las que desea viajar. Si usted tiene un programa ideal, podemos modificar el nuestro.

También puede contactarnos vía:

facebook logo fb icon 27
 /cumbres.andinas

whatsapp logo png i4
 +51969686911

 haciendo clic AQUI, a travéz de nuestra web

IMPORTANTE:
Tour operado en español – inglés, consultar el programa con guías en otros idiomas.