Cusco & pernocte Machupicchu 5D

Cusco y pernocte en machupicchu o valle 

 CUSCO DE AVENTURA

PERNOCTE EN MACHUPICCHU - ESCOLAR
ESC-105
05DÍAS / 04NOCHES

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 03 Noches de alojamiento en Cusco en el hotel seleccionado.
 01 noche de Alojamiento en Aguas Calientes en el hotel seleccionado
 04 Desayunos en el hotel.
 02 almuerzos tipo menú
 01 Almuerzo Buffet en Valle Sagrado de los Incas.
 01 Almuerzo Buffet en Machupicchu.
 01 Almuerzo de Chicharrones en Saylla
 03 cenas tipo menú.
 01 Cena en la Pizzería La Romana
 Visita al Centro Qosqo de Arte Nativo: "Teatro de Danzas Típicas".
 Todas las excursiones descritas en el Itinerario:
• * City Tour Cusco + 04 Ruinas: Visitaremos La Plaza de Armas. El Koricancha, Calle Tradicionales. Sacsaywaman, Qenqo, Pukapucara y centro cultural Qosqo
• * Excursión Full Day al Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el Mercado de Pisac, Urubamba, las Ruinas de Ollantaytambo.
• * Excursión con Pernocte en Machu Picchu en Tren (ida y retorno, bus de subida y bajada, guía).
• *Excursión a Maras y Moray
• * Excursión al Valle Sur Andahualillas Pikillacta y Oropesa
 01 Noche de discoteca, ingreso y asistencia.
 La Filmación del viaje en DVD para el grupo.
 Movilidad turística e ingresos a todos los lugares a visitar.
 Guías profesionales de turismo con experiencia en grupos.
 01 Liberado por cada 15 pagantes.
NO INCLUYE:
Transporte Lima Cusco Lima (Precio aproximado es de $120.00 via LAN)
Seguro de viaje. (Precio aproximado $3.00 por día)

 IMPORTANTE:
 Los programas están cotizados, desde la ciudad de Destino.
 Máximo 02 acompañantes con el precio de estudiante.
 El adicional para los adultos acompañantes es de: S/ 88.00 soles.
 Para aplicar el precio del tren Local, el colegio deberá hacer un trámite especial en la oficina de Perúrail, con nuestro asesoramiento, detalles en: www.perurail.com/colegios
 Este programa puede ser cambiado, según su preferencia, realizamos tours a nivel nacional e internacional
 Si los hoteles descritos no tienen disponibilidad se le otorgara uno similar
 Estos precios no rigen en temporada alta y feriados largos.

Itinerario:
DÍA 1: CITY TOUR CUSCO - TOUR 4 RUINAS.
Asistencia en el Aeropuerto o Terminal de buses por nuestro personal a su llegada a Cusco, traslado hacia el hotel, distribución e Instalación en el hotel. Tiempo de descanso, mate coca y aclimatación, 12:00 hrs, Almuerzo. City tour. Visita a Plaza de Mayor de Cusco y Catedral (visita solo exterior), Piedra de 12 ángulos, Barrio tradicional de San Blas y posteriormente templo de Koricancha, Fortaleza de Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapucara y Tambomachay. Finalizando nuestro tour en centro Qosqo de arte nativo a las 18:00 hrs (Para presenciar danzas típicas) Cena 20:30 hrs. Pernocte.

DÍA 2: TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INKAS + CONEXIÓN A MACHUPICCHU
7.00 hrs, Desayuno. 8:00 hrs Tour al valle sagrado de los Incas. Nuestro primer punto de visita será el poblado de Qorao lugar donde podemos realizar compra de artesanías; Siguiendo con nuestro recorrido visitaremos el centro arqueológico de Pisaq, pueblo y su mercado artesanal. Luego nos dirigiremos a Urubamba pasando por los diferentes poblados como Calca, Coya, etc. 13:00 hrs. Almuerzo Buffet en Urubamba. Después del almuerzo visitaremos el centro arqueológico de Ollantaytambo lugar donde apreciaremos la arquitectura inca en su mayor expresión y su pueblo típico. Traslado hacia la estación de tren para viajar hasta Machupicchu Pueblo. 1:40 min. aprox. Arribando Instalación en el hotel. Cena. Pernocte.

DÍA 3: TOUR MACHUPICCCHU (FULL DAY)
Desayuno. Luego abordaremos al bus de Consettur para viajar por un promedio de 30 minutos hasta el ingreso de Machupicchu, después conoceremos una de las siete maravillas del mundo por un espacio de 03 horas aprox. Por los principales atractivos del Santuario Arqueológico. Terminado nuestro recorrido abordamos al bus para descender a Aguas Calientes. Almuerzo Buffet incluido en el programa. Paseo opcional en aguas calientes esperando nuestro tren de retorno hacia Ollantaytambo – traslado hacia el Hotel - Cusco. Cena. Pernocte.

DÍA 04: TOUR SALINERAS DE MARAS - MORAY - CHINCHERO + TARDE LIBRE
Desayuno en el hotel: 8:00 hrs Tour a salinera de Maras y Moray:
Descripción: Moray lugar de arquitectura inca, identificada por el tipo de ensambla miento de las piedras en los muros, así como la presencia de andenes. Es un complejo arqueológico experimental agrícola, Continuaremos nuestro recorrido a Salineras de Maras, impresionante complejo de explotación de sal, ubicado en el paraje denominado Qoripujio, a una distancia aproximada de 4 Km., respecto al poblado de Maras. Posee minas de sal, las cuales ya eran explotadas desde la época de los Incas. Retorno a Cusco en el trayecto visitaremos al Pueblo e Iglesia Colonial de Chinchero. Llegada a cusco 15:00 hrs. Almuerzo. Tarde libre para fines de compra, Cena. Noche de Discoteca. Pernocte.

DÍA 05: TOUR VALLE SUR – TRASLADO AL AEROPUERTO
7:00 a.m. Desayuno. 8:00 a.m. Visita a la Iglesia de Andahuaylillas reconocida como la Capilla Sixtina de las Américas. Visita al centro arqueológico de Pikillaqta y Pueblo de Oropesa (hornos artesanales de elaboración de pan. Visita al pueblo de Saylla lugar donde tendremos almuerzo, 12:00 hrs Almuerzo en base a Chicharrón. Retorno a Cusco. 13:00 hrs: Traslado hacia el Aeropuerto.

Fin de nuestros servicios