Iquitos su selva 5D

Iquitos 

 

IQUITOS LIMA – ESCOLAR
ESC-606
05DÍAS / 04NOCHES

INCLUYE:
Tickets Aéreos AREQUIPA LIMA AREQUIPA (Precio Variable)
Tickets Aéreos LIMA IQUITOS LIMA (Precio variable)
Impuestos en el aeropuerto
Traslados aeropuerto u hotel / albergue / aeropuerto u hotel (terrestre y fluvial)
03 noches de alojamiento en el albergue Amazon Camp Lodge
Todas las comidas en el albergue
Excursiones que se detallan en el programa
Guía especializado en grupos
TC
NO INCLUYE:
Lavandería
Propinas

DIA 0: AREQUIPA – LIMA
Cita por la noche para tomar el último vuelo a las 23 hrs con destino Lima.

DÍA 1: AMAZON CAMP – RIO MOMON - EXPLORACIONES
Conexión al primer vuelo Lima Iquitos, llegada a Iquitos a las 6:00 am
Desayuno y salida Amazon Camp - Belén 09.00 Traslado hacia el puerto principal en donde tomaremos nuestro bote típico (Pamacari) en el río Nanay. Observación del cruce de aguas entre los ríos Nanay y Amazonas. Navegando por el río más caudaloso del Mundo llegaremos hasta nuestra primera parada, una reserva natural donde observaremos la famosa victoria regia, la planta ornamental más grande de la amazonía y usted tendrá la oportunidad de conocer y alimentar a los paiches, a los lagartos y a las pirañas. 12:00 Surcando por el Amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo, visitaremos un santuario de animales en donde podrá observar totalmente libres a diferentes especies de monos, tucanes, guacamayos, a la tortuga prehistórica llamada mata-mata, osos perezosos y a la famosa boa constrictora o anaconda.
13:00 Continuando nuestro viaje por el río Amazonas, entraremos al río Nanay y más tarde en el río Momón hasta llegar a nuestro albergue Amazon Camp, donde será recibido con un refresco de bienvenida de frutas típicas de la selva. 14:00 Almuerzo autoservicio en el albergue Amazon Camp 15:30 Caminata por la selva para conocer una de las tribus más conocidas de la selva amazónica, la tribu de los Boras, participando en sus danzas y conociendo sus costumbres y modo de vida.
19:00 Cena en Amazon Camp 20:30 Excursión nocturna por la frondosa selva con la finalidad de observar diferentes especies de insectos, tarántulas, ranas, escorpiones, monos y aves nocturnas. 22:00 Pernoctación en el albergue.

DÍA 2: DELFINES GRISES Y ROSADOS – PESCA – CINE
05:30 Observación del amanecer y escucha y avistamiento de diferentes especies de aves (opcional). 08:00 Desayuno en el Amazon Camp. 09:00 Ruta de los 4 ríos (Momón, Nanay, Amazonas e Itaya), observación de delfines grises y rosados y visita al Mirador en la comunidad de independencia para la mejor observación del río Amazonas y sus afluentes.
13:00 Almuerzo en Amazon Camp. 15:00 Pesca de pirañas en las inmediaciones del albergue y opcionalmente bañarse en el río.
19:00 Cena en Amazon Camp.
20:30 Noche de cine con alguna de las grandes producciones que se han filmado en nuestro albergue (Depredador, Anaconda o Pantaleón y las visitadoras).
22:00 Pernoctación en el albergue.

DÍA 3: COMUNIDAD COCAMA – EXCURSION NOCTURNA
08:00 Desayuno en Amazon Camp. 09:00 Salida en bote hasta la comunidad cocama de Padrecocha, para caminar hasta el Pilpintuwasi o mariposario donde podrá aprender las diferentes fases de la metamorfosis de las mariposas, además de observar diferentes especies de animales como monos, jaguares, aves, ronsocos, tortugas, añujes, manatíes y lagartos en su hábitat. 13:00 Almuerzo autoservicio en el albergue Amazon Camp. 15:00 Tiempo de relax en el albergue. 19:00 Cena en Amazon Camp. 20:30 Excursión nocturna en canoa en remo por el río Momón (opcional) con alguna de las grandes producciones que se han filmado en nuestro albergue (Depredador, Anaconda o Pantaleón y las visitadoras). 22:00 Pernoctación en el albergue.

DÍA 4: RUTA BELEN – VENECIA AMAZONICA – LIMA
08:00 Desayuno en Amazon Camp. 09:00 LA RUTA A BELÉN "LA VENECIA AMAZÓNICA" (viajando por los 4 ríos Momón, Nanay, Amazonas e Itaya). Observación de delfines grises y/o rosados en el cruce de aguas entre los ríos Nanay, Amazonas e Itaya.
Visita a la ciudad flotante de Belén por río. El Barrio de Belén, es también conocido como La Venecia Amazónica o simplemente Belén. Se dice que quien no conoce Belén no conoce Iquitos. Su nombre se debe a su arquitectura convencional compuesta principalmente por palafitos y balsas hogareñas (ubicadas más allá de la orilla del río Itaya). La vida suburbana estacionalmente cambio de ritmo por la crecida y descenso del Itaya. 13:00 Almuerzo autoservicio en el albergue Amazon Camp. 15:00 Canotaje en los alrededores del albergue. 17:00 Regreso a nuestro puerto principal y traslado hasta el apto de Iquitos
Salida al apto en el último vuelo a las 21:30 de Iquitos, llegada a lima, y conexión con el primer vuelo a Arequipa, 5:00 am

DÍA 5: AREQUIPA
6:30 am , llegada a la ciudad de Arequipa.
Fin de nuestros servicios

ADICIONAL
SI EL ULTIMO DIA DESEA UN DIA MAS EN LIMA :

DIA 5: LIMA CITY TOUR / AREQUIPA
Llegada a lima, Traslado al hotel 3*, pernocte ,
Desayuno en el hotel y tour en Lima
9:00 a.m.: Traslado al Centro Histórico de Lima. Tendremos City Tour, La Plaza mayor, La Catedral de Lima, alrededores, La iglesia de San Francisco, Las Catacumbas y La Santa Inquisición. Almuerzo
Por la tarde Salida a la Costa Verde, Salto del Fraile, Larco Mar, donde pasaremos una tarde inolvidable.
Traslado al terminal de buses y traslado al apto por la noche, llegada a Arequipa.
Adicional por persona S/.160.00