Bariloche 5D

Conozca Bariloche 

BARILOCHE PARA ESTUDIANTES
05 Días / 04 Noches

ITINERARIO AEREO AEROLINEAS ARGENTINAS
LIMA BUENOS AIRES 23:25 HRS 06:00 HRS
BUENOS AIRES BARILOCHE 09:50 HRS 12:10 HRS

BARILOCHE BUENOS AIRES 14:55 HRS 16:58 HRS
BUENOS AIRES LIMA 19:30 HRS 22:20 HRS

Programa incluye:
Boleto Aereo Lima Bariloche Lima via AEROLINEAS ARGENTINAS
IGV, QUEUE DE SEGURIDAD, TAX E IMPUESTOS
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en BARILOCHE
04 noches de alojamiento en BARILOCHE
Desayunos, Almuerzos y cenas


EXCURSIONES:
CIRCUITO CHICO: El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea admirando un paisaje espectacular, el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8, se encuentra playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. 10 Km. más adelante, se llega al pie del Cerro Campanario, allí funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 mts.) desde donde puede apreciarse una de las más bellas vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Períto Moreno, la laguna El Trébol, península San Pedro y Llao-Llao, Isla Victoria, los Cerros López, Goye, Otto, Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tras pasar por la Península de San Pedro, se encuentra Llao-Llao. Allí se encuentra la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional y sobre el lago Nahuel Huapi el Pto. Pañuelo. Continuando el trayecto se cruza el puente Angostura (sobre el río homónimo) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Se continúa pasando por Punto Panorámico y se emprende camino nuevamente a la ciudad.


CERRO CATEDRAL: El nombre de este Cerro le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con una Catedral Gótica; las mismas coronan la cumbre. Se inicia el camino por la Av. Bustillo después de pasar Playa Bonita se dobla a la izquierda tomando el camino que nos llevará al Cerro. Se pasa por Virgen de las Nieves llegando así a Villa Catedral ubicada al pie del Cerro homónimo. En invierno, en su centro de deportes invernales, Antonio M. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional, como así también otras disciplinas que se relacionan con la nieve.


La FIESTA de la NIEVE con los fuegos del Catedral y la bajada de antorchas, atrapa y emociona a quienes llegan de distintos puntos del país y del mundo para vivir la magia del Cerro Catedral.


EL BOLSÓN: Al sur de Bariloche, en el Km. 130 de la ruta 258, se encuentra la localidad de El Bolsón. La ruta totalmente asfaltada, bordea los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, cruza los ríos Villegas, Foyel y luego del Quemquentreu. Visita a un criadero de truchas, fábrica de cerveza, fábrica de dulces y al llegar al Bolsón es ineludible una visita a la feria artesanal que reúne una cantidad enorme de productores locales. A 16 Km. se encuentra el lago Puelo y a 11 Km. la pequeña localidad de El Hoyo (capital de la Fruta Fina).
Impuestos hoteleros.
Por cada 15 pagados un liberado de todo costo.

Precio por persona: habitaciones triples
TANGO INN SOHO www.tangoinn.com 
BARILOCHE FLAT www.barilocheflat.com.ar 
ACONCAGUA www.hotelaconcaguabariloche.com 
COSTAS del NAHUEL www.costasdelnahuel.com.ar
LA SUREÑA www.hosterialasureña.com.ar