Paracas Ica Nazca 3D

Viaje desde Lima y en su retorno puede retornar a lima o salir a la ciudad de Arequipa 

nazca 1 PROGRAMA DE VIAJE

DIA 01: LIMA – PARACAS - ISLAS BALLESTAS - ICA
Cita en la estación de Cruz del Sur a las 3:00 am , partida a las 3:45 Bus Cruz del Sur hacia paracas, 3.5 horas de viaje, 7:00 h se visitan las Islas Ballestas, aquí observaremos los leones marinos, pelícanos, pingüinos, aves guaneras y el Candelabro, desayuno y Tour a la reserva nacional de Paracas, y tarde libre, pernocte en Paracas.

DIA 02: ICA - NAZCA
Desayuno en el hotel, y a 50 minutos de viaje. Conocemos Ica, Tendremos un tour completo en la ciudad de Ica visitando los viñedos, las bodegas artesanales de pisco y vino, Cachiche el pueblo de las brujas, tarde en la laguna de la Huacachina, donde se podrá realizar en Sunboard (adicional) después de la visita, traslado a la ciudad de Nazca* 2 h de viaje. Instalación en el hotel elegido. Pernocte.
*Los pasajeros de categoría 5* se quedan en Paracas, y al siguiente día temprano salen a Nazca
Desayuno incluido; almuerzo y cena: libres
DIA 02: ACTIVIDADES ADICIONALES: Si usted es amante de la aventura le recomendamos hacer un paseo en buggies en las dunas de Ica y también realizar el sunboard en el desierto.($25 adicionales)

DIA 03: LINEAS DE NASCA - ACUEDUCTOS Y PAREDONES – AREQUIPA
Desayuno en el hotel y tour en la ciudad de Nazca, por la mañana sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca, el tiempo de vuelo aproximado es de 40 minutos y luego visita a los Acueductos de Cantalloc y Paredones, retorno a nazca y por la tarde se parte a la ciudad de Lima via Cruz del Sur.
Desayuno incluido; almuerzo y cena: libres

INCLUYE:

TRANSPORTE
Bus Crus del Sur Lima Paracas / Nazca Lima, Transfer in/out en todas las ciudades, transporte turístico, deslizadores en las islas Ballestas, transporte privado Paracas Ica Nazca 01 sobrevuelo a las Líneas de Nasca
ALIMENTACION
03 desayunos,
ALOJAMIENTO
02 noches de alojamiento (de acuerdo a su elección)
ADICIONALES
Entradas a los lugares mencionados, guías profesionales en cada destino, asistencia permanente.

NO INCLUYE:
Vuelos internacionales, alimentación no especificada, propinas
Impuesto Aeropuertario en nazca S/ 30.00

Si desea obtener precios y fechas de disponibilidad escribanos