Montaña 7 colores Rainbow - Full day

Conozca la montaña de 7 colores

 

MONTAÑA DE SIETE COLORES FULL DAY:7colores

La aventura empieza muy temprano, a las 03:00 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hoteles para luego dirigirnos al pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.
Luego de esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas y los profundos valles. Llegaremos al pintoresco pueblo de pitumarca (Chillca) punto de inicio de nuestra caminata, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno básico andino junto a los pobladores. Luego de nuestro desayuno emprenderemos nuestra caminata por 3 horas montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca.
Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 msnm. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).
Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio (Opcional no incluye en el programa) mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Chillca donde almorzaremos, posteriormente retornaremos a Cusco a un alrededor de las 19.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores. Ttraslado al hotel. Pernocte.
El programa incluye:
Transporte turístico ida y vuelta
01 desayuno básico
01 almuerzo básico
Guía profesional
Ingeso a la montaña
Opcional:
Servicio de caballo para evitar la camita previa solicitud